AME101. MONTEVIDEO (URUGUAY), 21/02/2019.- Joaquín Piqueréz del Defensor (d) disputa el balón con Juan Cazares de Mineiro este miércoles en un partido de la Copa Libertadores 2019 entre Defensor Sporting y Atlético Mineiro en el estadio Luis Franzini en Montevideo (Uruguay). EFE/ Federico Anfitti
Comparte esta noticia

Los violetas que cayeron 2-0 ante los norteños en el Franzini presentaron el reclamo en tiempo y forma y ahora espera un fallo favorable

Defensor Sporting presentó el reclamo ante Conmebol de los puntos del duelo de ida de la tercera fase de la Copa de Mineiro del duelo en el cual cayó 2-0 ante Atlético Mineiro en el Franzini.

Los directivos del club de Parque Rodó, encabezados nuevamente por su asesor legal, Eduardo Neyra, presentaron el escrito antes que se vencieran las 24 horas reglamentarias para hacerlo y el mismo fue ingresado a la Unidad Disciplinario de la Confederación que abrirá un expediente.

La situación que deriva en el reclamo se inició la noche de este miércoles cuando Conmebol reconoció que 21 clubes participantes de la Libertadores y la Sudamericana presentaron errores en los pasos de envío de listas de jugadores.

Entre los 21 clubes observados aparece el Mineiro, y es por este motivo que los abogados del Defensor elevaron un nuevo reclamo al Organismo continental.

Cabe recordar que es la segunda vez que el club realiza una acción de este tipo en 2019 ya que logró su pasaje a la tercera fase de la Libertadores gracias a una victoria por 3-0 en los escritorios frente al Barcelona ecuatoriano, cuando reclamó por la indebida inscripción de Sebastián Pérez, en el encuentro de ida de la llave.

De momento, las competiciones continentales continúan con normalidad ya que la Conmebol remitió los errores constatados al Tribunal Disciplinario para su estudio y consideración.

 

 

Fuente: Fútbol.uy


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com