Comparte esta noticia

La Lista 456 de Vamos Salto que impulsa la candidatura de Alberto Villas Boas a la diputación inaugura en los próximos días su nueva Departamental e incorpora a nuevos dirigentes.

El local se ubica en Brasil y Amorin y desde allí se atenderán los reclamos de los vecinos del departamento. Lugar donde además se trabajará en las gestiones y se elaborarán las propuestas e iniciativas que se impulsarán desde el sector .

Alberto Villas Boas recibe el apoyo de varios dirigentes de otros partidos políticos. En tal sentido, referentes del Frente Amplio y Partido Nacional se incorporan a trabajar en la lista 456.

Alberto Villas Boas agradeció el apoyo de los vecinos y dirigentes políticos que se están incorporando al sector y sostuvo que se seguirá trabajando fuertemente para sacar a Salto de la chatura que el Gobierno de Andrés Lima sumergió al departamento.

El edil sostuvo que el Partido Colorado está trabajando fuertemente en Salto y reafirmó que la gente pide a Germán Coutinho nuevamente en la Intendencia .

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com