Comparte esta noticia

Derivados por el Centro de Comando Unificado, personal Policial concurre a calle Lucas Caffre al 300, por personas extrañas en el interior de una finca sin moradores.

Un hombre manifiesta que próximo a la hora 21:40 la finca se encontraba sin moradores y en su interior dos menores realizando desorden, provocando daños en varios objetos, a posterior un hombre  hace entrega de los menores a los Policías por una ventana, ya que la puerta de ingreso se encontraba cerrada. Momentos después se presentó la propietaria constatando daño en cajones, 4 bolsas de portland, licuadora, batidora, cafetera, colchón, sábanas y ropero, avalua en $U 30.0000.

Se presenta la madre de los menores, manifestando que estaba buscando a sus hijos, que se encontraba ausente del domicilio y no sabía donde estaban.

Al lugar concurrió Policía Científica, realizando relevamiento, puesto en conocimiento de la Justicia, Juzgado de Familia de Tercer Turno, dispuso por Resolución:

“1-Los niños ingresen al INAU por amparo por 24horas.

2- la madre de los niños presente en Seccional carne de control de salud de ambos y constancia de inscripción a centro educativo.

3- Denunciante estime valor de los daños materiales al fin de que la madre de los menores se responsabilizase por los daños y volver a enterar” Investiga Unidad de Investigaciones.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com