Comparte esta noticia

El pasado viernes se conformó en el domicilio de Alejandra Araujo en el Barrio Saladero, el grupo de mujeres de la zona sur de la lista 30, que trabajarán junto a este grupo político de Vamos Salto apoyando la candidatura a la diputación de la joven Andreina Rossi y del Senador Germán Coutinho a la Intendencia de Salto.

En esta primera instancia que se realizó con vecinas del Barrio Saladero, acordaron que en las próximas reuniones comenzarán a sumar dirigentes y referentes mujeres de diferentes barrios de la zona para trabajar en iniciativas que se puedan incluir como aportes programáticos de Coutinho, como así también apostar fuertemente a la elección de este último para volver a estar nuevamente al frente del Gobierno Departamental.

La lista 30 viene cumpliendo una intensa agenda de actividades, visitando dirigentes de los diferentes barrios y localidades del interior que los acompañarán.

 

COMPETIRÁN POR ALCALDÍAS DE LAVALLEJA Y SAN ANTONIO

El grupo político que lidera la ex Directora de Juventud y del Área de Prensa de la Intendencia durante la administración de Coutinho, aspira a alcanzar la Alcaldía de dos Municipios como lo son el de San Antonio con el joven convencional colorado Juan Antonio Da Silva y de Lavalleja, postulando al ex Alcalde por el Frente Amplio Wilson Sena, quien estará acompañando por una conocida y destacada dirigente colorada de la zona como lo es Karen Gonzalez. Por otra parte, se encuentran conversando con dirigentes del Municipio de Constitución que los respaldarán en la elección interna del 30 de junio próximo y no descartan presentar una candidatura propia a dicha Alcaldía.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com