Montevideo, Uruguay. 3 Febrero de 2019.. SUPERCOPA. Nacional vs Peñarol. Estadio Centenario. Victoria de Nacional tras el empate 1-1 y por definición por penales. Foto.Gaston Britos / FocoUy
Comparte esta noticia

Los tricolores presentarán cambios para recibir a los bohemios, que en principio repetirían la alineación que igualó con River Plate.

Nacional entrenó este lunes en Los Céspedes y tras la práctica el entrenador Eduardo Domínguez definió los 19 concentrados para su partido del martes a las 20 horas ante Wanderers en el Gran Parque Central, donde se cerrará la segunda fecha del Torneo Apertura.

El director técnico tricolor confiaría la titularidad a Esteban Conde; Guillermo Cotugno, Marcos Angeleri y Matías Viña; Matías Zunino, Joaquín Arzura y Álvaro Pereira; Santiago Rodríguez y Gonzalo Castro; Sebastián Fernández y Octavio Rivero.

Completan la lista de 19 concentrados el arquero Luis Mejía, los defensores Felipe Carvalho y Agustín Sant’Anna, los volantes Mathias Cardacio, Felipe Carballo y Gustavo Lorenzetti, y los delanteros Brian Ocampo y Gonzalo Bergessio.

Por el lado de Wanderers, que tuvo un muy buen rendimiento en el debut y mereció más que el empate a uno frente a River Plate en el Parque Viera, Román Cuello repetiría la formación inicial con un claro 4-2-3-1.

Ignacio de Arruabarrena; Federico Barrandeguy, Damián Macaluso, Gastón Bueno y Lucas Morales; Francisco Ginella y Santiago Martínez; Christian Bravo, Ignacio González y Nicolás Albarracín; y Rodrigo Pastorini.

Las entradas se venden en Redpagos hasta el mismo día del partido a $ 250 para la tribuna Scarone, $ 300 para la Abdón Porte y el codo, $ 400 Atilio García sin numerar, $ 450 Atilio García numerada y José María Delgado baja, y $ 500 José María Delgado alta. En todos los sectores los socios ingresarán gratis al igual que los menores de hasta cinco años.

La parcialidad de Wanderers ingresará por la puerta 7 de la Scarone pagando $ 150 los socios y $ 300 generales.

 

 

 

Fuente: Fútbol.uy


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com