Comparte esta noticia

La lista 20115 de Vamos Salto con Omar Estévez a la cabeza copó barrio Chinchurreta en la noche de ayer. Se trató de una numerosa Asamblea donde se fortaleció el respaldo a la candidatura de diputado de Estévez.

Los vecinos agradecieron las gestiones que la lista 20115 están realizado por el barrio. La zona se encuentra completamente olvidada por la gestión del intendente Andrés Lima. Calles intransitables, basurales, zonas sin alumbrado público,  etc.

Varios militantes del Frente Amplio y Partido Nacional concurrieron a la reunión de anoche y se sumaron a respaldar la candidatura de Omar Estévez y la lista 20115 de Vamos Salto.

El sector de Estévez continúa habilitando nuevas departamentales en barrios y localidades del interior del departamento.

«Los vecinos están muy preocupados por el estado de abandono del barrio. En 4 años el Gobierno de Andrés Lima no hizo nada no sólo por este barrio, no hizo nada por Salto. Los vecinos nos están apoyando y piden a Germán de intendente nuevamente. Esto nos pasa en cada barrio donde vamos. No tenemos duda que el próximo intendente será Germán», sostuvo un dirigente de la lista 20115.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com