Primero en Tiempo de Noticias. Funcionarios del sector ómnibus de la Intendencia de Salto informaron a nuestro portal que debido a la agresión a un chófer y una serie de reclamos que aún no fueron contemplados por el Gobierno de Andrés Lima, se resolvió paralizar el servicio hoy viernes.
Si bien los funcionarios continúan analizando las medidas a adoptar ante la situación del sector, a esta hora de la noche se informó a TDN que el paro se cumpliría en la tarde y se solicitará una reunión con el intendente Andrés Lima y el Jefe de Policía.
Tal como informó Tiempo de Noticias, un chófer fue brutalmente agredido en la tarde de este jueves. La situación preocupó al resto de los funcionarios y señalan que cada vez se reiteran más estos actos violentos, por lo que es necesario adoptar medidas al respecto.
Desde el sector se señala que las promesas del intendente Lima no se concretaron y que el servicio enfrenta un momento complicado.
También exigen que se cumpla en todos sus términos la presencia policial en las líneas de recorrido.
El paro parcial podría comenzar a las 14 o 15 horas de este viernes y hasta tener una respuesta de las autoridades municipales.
Noticia que se actualizará minuto a minuto según lo que decidan los trabajadores. A esta hora de la noche el paro de actividades está adoptado por el sector para este viernes.