Comparte esta noticia

Personal de la Unidad de Respuesta Policial Salto (URPS) detuvo esta madrugada en un exitoso operativo a un delincuente que se encontraba fugado del Centro de Rehabilitación Salto.

Era una noche normal para el personal policial de Salto. Se concurre a un hecho delictivo,  se logra la detención de un hombre y para sorpresa de todos, figuraba procesado con prisión. Pero hasta este momento, nadie había detectado la situación.

Según pudo saber Tiempo de Noticias, la Unidad N° 20 del Instituto Nacional de Rehabilitación no habría notado la fuga del interno hasta que personal policial da aviso que este sujeto fue capturado en un intento de robo.

Próximo a la hora 2 de esta madrugada, personal de URPS concurrió a un predio próximo al By Pass de Ruta 3 por un hurto en proceso. Al arribo de los efectivos se logra capturar a un sujeto y se toma denuncia al propietario del predio,  quien alertó a la Policía de la situación.

Según se informó a TDN,  el propietario del predio sintió ruidos en un galpón de su propiedad por lo que alertó a personal policial.

El detenido es un conocido delincuente y para sorpresa de los uniformados, el mismo debería estar en prisión producto de una resolución judicial. Es decir,  según datos extraoficiales, este delincuente detenido en la madrugada de hoy, había sido procesado con prisión hace pocos días y debería estar alojado en la cárcel local.

El exitoso operativo del personal policial de calle terminó con una enorme sorpresa. El delincuente detenido estaba profundo de la cárcel local y hasta ese entonces nadie se había percatado de la situación.

El detenido es un conocido delincuente de barrio Fátima que logró fugarse de la cárcel de Salto.

El INR investigará las circunstancias de la fuga. El detenido quedó a disposición judicial y será reintegrado a prisión. Por esta notoria mala conducta, no se descarta su traslado a un centro del Sur del país.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com