Comparte esta noticia

Vecinos de barrio Salto Nuevo se cansaron de esperar una respuesta de las autoridades de la Intendencia de Salto y pondrán en práctica una serie de medidas de protesta para reclamar la reparación de calles.

Salto intransitable y en el caso de barrio Salto Nuevo es tal cual. Según los vecinos, más del 95% de las calles del barrio están con pozos e intransitables. Señalan que varios accidentes de tránsito se han registrado en la zona producto de los pozos de gran tamaño.

“Desde la Intendencia nos están tomando el pelo. Hace más de tres años que estamos solicitando al Intendente Andrés Lima que recorra el barrio para que vea como vivimos. Rompemos las motos, autos, todo, acá no se puede ni caminar por culpa de los pozos.

El Intendente no da la cara, acá solo vienen a repartir folletos y mas nada. Pasamos varios días sin recolección, las calles no se arreglan y el alumbrado público funciona cada tanto, es una vergüenza. Nosotros pagamos impuestos como todos los salteños y tenemos el derecho de tener las calles en condiciones. Queremos un arreglo bien realizado y no como la última vez que titaron tierra y ante la primera lluvia se llevó todo. Acá Lima vino solo en campaña electoral a buscar votos y nunca mas le vimos la cara. Ni una sola solución para el barrio, nunca antes un gobierno se olvidó del barrio como este señor”, sostuvo Marisa Suárez.

Los vecinos se reunirán este miércoles para comenzar con una serie de piquetes con quema de cubiertas.

Foto de archivo piquete en barrio Ceibal, mismo motivo

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com