Comparte esta noticia

En circunstancias que se realizaba partullaje de rutina en barrio don Atilio, observan un vehículo salir en forma sospechosa a alta velocidad por calle 25 de Agosto al sur, dándole seguimiento, interceptándolo por Avenida Pascual Harriague.

Realizando inspección en presencia de los ocupantes, un hombre  y una mujer, observando un arma de fuego en la parte delantera abajo del asiento del acompañante, tomando las medidas de seguridad, procediendo a la incautación del arma una Pistola 9mm HK, con 14 cartuchos útiles, uno de ellos en la recamara.

Puesto en conocimiento de Fiscalía dispuso: Relevamiento del vehículo y del arma así como la inspección rigurosa del mismo, se realice la detención de los ocupantes y se confeccione acta a los Policías aprehensores indicando las primeras manifestaciones del masculino referente a donde obtuvo el arma, en el día de hoy se lo entere nuevamente con lo actuado.

De la inspección realizada se incauta dinero discriminado en Dolares americanos y Reales. Investiga Unidad de Investigaciones.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com