Comparte esta noticia

En el día de ayer próximo a la hora 17:30 derivados por el Centro de Comando Unificado personal Policial concurre a una quinta de plantación de limones ubicada en zona del barrio Tropezón por un hurto en proceso. Al arribo se divisa próximo a Ruta Nacional N° 3 y avenida Apolón a dos hombres en actitud sospechosa llevando consigo una bolsa de alpillera.

Los efectivos procedieron a la identificación de estos sujetos, donde al consultarle la procedencia de las frutas que llevaban en el interior de la bolsa, estos manifestaron que “lo habían juntado de una chacra la cual no sabían de quien era”, por lo que se les solicita que exhiban los mismos siendo aproximadamente 40 kilos de limones, procediendo a la detención de ambos sujetos.

Puesto en conocimiento de la Justicia Competente dispuso: “acta al denunciante y a los policías aprehensores, relevamiento de Policía Científica a los efectos incautados, entrega bajo recibos a su propietario, detenidos permanecen como tal”. Lo que se dio cumplimiento. Investiga Unidad de Investigaciones.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com