Comparte esta noticia

Una mujer se presenta en Seccional Segunda y expresa que próximo a la hora 19:55 dejó  la moto marca Vital 110cc, color gris, matrícula  HLB 992, estacionada en calle Brasil y Luis A.Herrera, con traba de seguridad y cadena con candado en la rueda trasera, al ir a ocuparla nota la falta de la misma. Investiga Unidad de Investigaciones.

 HURTO DE MOTO

Derivados por el Centro de Comando Unificado personal Policial concurre a calle Edmundo Pratti a la altura del 100, por hurto de moto, en el lugar es entrevistada una mujer  quien manifiesta que próximo a la hora 23:15, dejó  la moto marca Winner 110cc, color azul, matrícula  HIA5 259, con traba de seguridad, estacionada frente a su domicilio, al salir a ocuparla se percata que se la habían hurtado. Investiga Seccional Segunda.

HURTO DE MOTO

Un hombre  expresa que próximo a la hora 05:30 dejó  la moto marca MOTOMEL, modelo BLITZ B1, 110 cc, color roja, matrícula  HIA 1649 de color roja estacionada en calle 18 de Julio a la altura del 100, diez minutos mas tarde al ir a ocuparla la misma no se encontraba. Investiga unidad de Investigaciones.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com