Comparte esta noticia

Fue primicia de Tiempo de Noticias. Finalmente la Fiscalía solicitó imputar al detenido por reiterados delitos de violación contra un menor de edad de tan solo 9 años. Además, la Justicia también le imputó varios delitos de atentado violento al pudor.

Una verdadera pesadilla vive una familia de nuestra ciudad tras conocer la declaración de este menor de edad. Según la investigación, el detenido habría abusado sexualmente del niño en varias ocasiones. Así también lo habrían certificado las pericias que se realizaron al respecto tras la denuncia.

Un familiar del niño fue quien accedió a los primeros datos de esta lamentable pesadilla y logró que el menor le confesara con detalles como este sujeto abusaba sexualmente de él. De inmediato denunció el hecho ante la policía y esta activó el protocolo de trabajo en estas circunstancias.

Desde Jefatura de Policía se informó a Tiempo de Noticias que el Dr. Echeverry del Juzgado de Cuarto Turno resolvió dar por formalizada la investigación preliminar de la Fiscalía de Primer Turno quien imputó a este sujeto por presuntos reiterado delitos de violación especialmente agravado en reiteración real. Reiterado delitos de atentado violento al pudor, imponiéndose la prisión preventiva por 90 días.

El detenido será alojado en un centro perteneciente al Instituto Nacional de Rehabilitación.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com