Comparte esta noticia

Primicia de Tiempo de Noticias. Hace instantes se registró un incidente que determinó en un fuerte operativo policial en la zona céntrica para detener a un motociclista.

Según la versión extraoficial a la que pudo acceder TDN, el ómnibus perteneciente a la Intendencia, línea N 2 bajaba por calle Zorrilla y al llegar a calle 19 de Abril, el conductor de una moto habría disminuido la velocidad como para doblar, o al menos eso interpretó el chófer del bus, pero en continuó por 19 de Abril, y por poco no chocaron.

La versión primaria señala que el ómnibus y la motocicleta no llegaron a colisionar. En ese momento, el conductor de la moto se baja e increpa al chófer del vehículo municipal por lo sucedido y lo golpea en el rostro. El funcionario de la comuna recibió un fuerte golpe en el rostro y fue trasladado a un centro asistencial.

Los pasajeros del ómnibus observaron el momento de tensión y tuvieron que esperar que otro coche se hiciera presente en el lugar para culminar el recorrido, debido a la agresión del chófer. El conductor de la moto se dio a la fuga.

Personal policial que realizaba patrullajes en la zona alertó de la situación y de inmediato se hizo presente en el lugar. Según pudo saber TDN, el funcionario municipal habría llegado a tomar nota de la chapa matrícula de la moto, por lo que se estima que la detención del agresor será cuestión de horas.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com