Comparte esta noticia

Primero en Tiempo de Noticias. Personal de Jefatura de Policía de Salto realiza a esta hora de la tarde un fuerte operativo en la zona sur de la ciudad para investigar las circunstancias de un violento hecho registrado hace instantes.

Según confirmaron a TDN fuentes policiales, un llamado al servicio de emergencias 911 alertó a personal policial de disparos de arma de fuego en plaza Benito de Paula en barrio Salto Nuevo. De inmediato varias unidades policiales concurrieron al lugar aunque no lograron dar con los autores de los disparos.

A los pocos minutos de este hecho, el funcionario policial abocado a la custodia del Hospital Regional Salto informa al Comando de la Jefatura de Policía que un hombre ingresó a la emergencia del nosocomio con heridas de arma de fuego.

Si bien el herido es asistido por personal médico y aún no pudo ser averiguado, personal policial estima que podría estar vinculado al llamado por disparos de arma de fuego en barrio Salto Nuevo.

Por el momento no hay mayor información sobre este incidente que investiga la policía. Se tratan de determinar las causas de este hecho que se dio a plena luz de la tarde en un lugar donde concurren muchos niños y familias a pasar la tarde.

Personal policial investiga si se trata de un enfrentamiento entre bandas de la zona y si hay mas heridos en lo que sería este intercambio de disparos.

Ampliaremos


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com