Comparte esta noticia

Primicia de Tiempo de Noticias. Esta madrugada se alertó a personal policial de un hombre herido de arma blanca en calles Arenal Grande y Candelaria, zona final de barrio Caballero Viejo.

Al lugar concurrió personal policial y una ambulancia. Según se informó a TDN, personal médico comprobó el fallecimiento de un hombre de 25 años producto de heridas con un arma blanca.

Tras el informe médico, personal policial activó todo el protocolo de trabajo bajo la hipótesis de un homicidio por las características del caso. Por el momento, a esta hora de la madrugada, la víctima no fue identificada.

El hombre falleció producto de una herida de arma blanca en el torax. La policía lo encontró tirado en el medio de la calle con esta herida. Al lugar concurrió encargado policial y se solicitó la comparecencia de policía científica, forense y fiscal.

Por el momento personal policial no maneja ninguna hipótesis referente a si se trató de un robo o un enfrentamiento, ya que no se localizó testigos en la zona.

En el lugar trabaja personal policial. Personal policial tendría identificado al presunto agresor.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com