Comparte esta noticia

Primicia de Tiempo de Noticias. Próximo a la hora 01:45 minutos se alertó a personal del Destacamento de Bomberos Salto sobre un incendio de gran dimensión de local de un local de Costanera Norte.

Se trata del local de Casa Piedra en Costanera Norte. Tal como se puede observar en la fotografía que ilustra la crónica de Tiempo de Noticias, el incendio ganó casi la totalidad del local por lo que estaríamos ante pérdidas totales.

Al lugar concurre personal de Bomberos, Policía y prefectura y se solicitó la presencia de una ambulancia.

Debido a que este hecho ocurre en este momento desconocemos si hay heridos.

Ampliaremos en instantes.

Actualización 2:15 am

Personal de Bomberos confirma a Tiempo de Noticias que se recibió un llamado al servicio de emergencias por fuego generalizado en un salón de fiestas en Costanera Norte.

Se presume que al momento del incendio habría un evento en dicho local. No tendrían personas atrapadas y se combate el incendio. Información de hace instantes. Se trabaja en el lugar.

Para este evento en este local estaban contratadas una banda de música local y un estudio de luces y sonido, quienes habrían perdido todo en el incendio.

Personal de Bomberos trabaja en el lugar y aún no se evaluó la situación aunque se estima que las pérdidas materiales son totales . Lo que por el momento se informó es que no habría personas atrapadas y todos pudieron salir por sus propios medios.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com