Comparte esta noticia

Primicia de Tiempo de Noticias. Próximo a las 7y40 de la mañana de hoy domingo, dos delincuentes con armas de fuego concretaron una nueva rapiña.

Según pudo saber TDN, el hecho ocurrió contra el autoservicio Himalaya ubicado en calle Agraciada entre Soca y Asencio. Dos delincuentes llegaron en una moto contra flecha al lugar, uno de ellos ingresó al local y mediante amenazas a la cajera, se llevaron una importante suma de dinero. El segundo delincuente quedó en la puerta y disparó en el interior del comercio.

Lo grave de la situación para las autoridades policiales que ya trabajan en el tema es que antes de retirarse el malviviente efectuó un disparo con su arma contra la funcionaria del comercio, la mujer felizmente resultó ilesa.

Fuentes consultadas por TDN en el comercio, manifestaron su preocupación por la violencia con la que se concretó la rapiña, preocupados por la situación de la funcionaria que por fortuna no resultó herida pese al disparo de arma de fuego que se efectuó dentro del comercio.

Policía analiza cámaras de seguridad


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com