Comparte esta noticia

Primicia de Tiempo de Noticias. Hace instantes se registró una nueva rapiña contra un comercio de nuestra ciudad que deja como saldo un herido. Según la información primaria a la que pudo acceder TDN, un delincuente con arma de fuego ingresó a una carnicería en calle W. Beltrán al 300 . En el forcejeo efectuó un disparo en la pierna al hombre que fue asistido por otras personas que estaban en el lugar.

La información primaria que surge en primera instancia señala que el delincuente finalmente logra llevarse la recaudación e efectuó un disparo de arma de fuego en la pierna izquierda de una persona.

Aparentemente a este delincuente lo esperaba otro afuera del comercio en una moto, la que utilizaron para fugarse del lugar.

El herido fue trasladado a un centro asistencial.

Varios móviles policiales realizan a esta hora un fuerte operativo de seguridad para dar con los delincuentes. La policía tendría datos de los posibles autores.

Actualización de noticia. Fuentes policiales confirmaron a TDN que los delincuentes asaltaron la carnicería y se llevaron la recaudación. En el interior de la carnicería, un cliente intentó detener al delincuente y este último le efectuó un disparo en la pierna.

Ampliaremos


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com