Comparte esta noticia

Vecinos del Municipio de Mataojo están muy preocupados por el estado de abandono de los caminos rurales y la ausencia total de proyectos e iniciativas de la Intendencia de Salto.

Acusan al Intendente Andrés Lima de concurrir únicamente hacer reuniones políticas en casa de militantes, pero no hay gestión de gobierno. Los vecinos señalan que hace más de tres años que están esperando respuestas a determinados planteos que se realizaron ante el Gobierno Departamental, pero que nunca se les dio una respuesta.

Ante la ausencia de las autoridades de la Intendencia, los vecinos de varias localidades que comprende el Municipio de Mataojo están organizando una reunión para salir a reparar los caminos rurales con maquinaria de los propios vecinos de la zona. Algo que es un disparate.

Varios pueblos de este Municipio se encuentran completamente olvidados y la Alcaldesa con recursos propios es la que lleva adelante determinadas obras, casi sin apoyo de la Intendencia de Salto.

El Intendente Lima marcó una distancia con las tres Alcaldías coloradas por temas políticos, perjudicando directamente a los vecinos que nada tiene que ver con temas electorales. A casi cuatro años de gestión el trabajo y relacionamiento con el interior fue muy mal.

Al igual que en la ciudad, donde los vecinos reparan las calles y pintan los pozos, el interior se organiza para reparar los caminos rurales.

«Acá vienen solo hacer política y repartir folletos. La gente por suerte no es tonta y casi no tienen seguidores acá en este Municipio. Se olvidaron por completo del interior, los caminos son un desastre, tenemos que salir con nuestras máquinas a repararlos porque de la Intendencia nunca te dan soluciones. Este fue el peor Intendente que hemos tenido y por suerte falta muy poco para las elecciones», sostuvo un productor rural.

La foto de archivo muestra como hasta los ómnibus que trasladan a estudiantes quedan enterrados en los caminos intransitables sin matenimiento durante el gobierno de Lima.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com