Comparte esta noticia

El gobierno de Andrés Lima una vez más nos toma el pelo a todos los salteños. Al mejor estilo de creerse sus propias mentiras o relatos. Como cuando nos dicen que las calles están mejor. Y en Salto no se puede circular por el mal estado de las calles, básicamente por su incapacidad de gestión.

Un gobierno que nos miente permanentemente y que además no tiene autocritica.

Días pasados, la Intendencia de Salto publicó una nota, paga por todos los salteños, donde algunos supuestos referentes realizan una positiva evaluación del carnaval 2019. En realidad, son punteros políticos de Andrés Lima que otra cosa no se puede esperar. Increíblemente calificaron de éxito la edición de este año cuando en realidad dio pena la organización.

Como era de esperar, los verdaderos actores del carnaval reaccionaron de inmediato a tan lamentable publicación de la Intendencia de Salto. Como se recordará, las comparsas lubolas resolvieron no desfilar y criticaron la organización realizada por la Intendencia.

También las comparsas de samba lamentaron el trabajo realizado por la comisión de carnaval. Algunos ya plantean no salir ante la falta de apoyo de la Intendencia a la cultura del departamento.

La directora de comparsa La Estrella, Cristina Ríos realizó una dura publicación en respuesta al Gobierno Departamental.

“Exitoso???? ¿¿¿¿Donde???? ¡¡¡¡Nuestro 4to premio quedó en $10000!!!!

¿¿¿Que gastos se pueden cubrir??? Faltaba pagar a los cantantes, trajes, amplificación, costurera, a mucha gente que trabajó y es como una tomada de pelo, sentí un manoseo total.

Se manipularon papeles que fueron mandados por un particular sin firmas del sr Intendente y sin fechas. Quedó un sabor amargo porque no se reconoce el sacrificio, gente que le haces un lindo espectáculo y cuando vas a hablar te sobra.

Yo escribo porque sé que ya no importa si lo haces bien o más o menos, si te tienen que tirar abajo lo hacen y no les importa a la hora de explicaciones hablarte mal y sobrar te como que no les hubieras hecho un lindo espectáculo a base de sacrificio y a puro pulmón, porque ser Carnavalero es una Pasión sin dudas…

Pero no vamos a decir que fue un Éxito, porque no fue así!!!!

Las deudas quedan o sacas de tu bolsillo para pagar!!!! Por favor!!!!”.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com