Comparte esta noticia

El Intendente Andrés Lima mantiene una mala relación con las diputadas del Frente Amplio y no oculta su posición al respecto.

Las diputadas Manuela Mutti y Catalina Correa no son invitadas a algunas actividades oficiales y cuando coinciden en algunos eventos, son retiradas de la fotografía oficial y ni siquiera son nombradas en los comunicados a los medios.

Ayer se dio un nuevo capítulo de esta interna entre las diputadas del FrenteAmplio y el Intendente Lima.

El ministro de Trabajo llegó a Salto y mantuvo una agenda de reuniones que incluyó una conferencia de prensa donde estaban presentes a su lado el Intendente y la diputada Mutti.

El lío partió a la hora de la comunicación. Mientras Mutti envió a los medios un comunicado con foto donde incluye al jefe comunal. Lima en su comunicación la borró por completo a la dirigente del MPP. Tanto en su página personal de Facebook como en la página oficial de la Intendencia de Salto, Lima ignoró por completo a la legisladora salteña. Fue sacada de la foto y ni siquiera la nombran. Un pensamiento poco democrático del Sr. Intendente el ignorar a una diputada electa por el voto de los salteños, la cual además es compañera de Partido. No es la primera vez y seguramente no será la última.

Otro aspecto a tener en cuenta es que, los legisladores salteños como Manuela Mutti, Cecilia Eguiluz, Catalina Correa y Germán Coutinho , son los que por diferentes vías y perfiles han estado trabajando sobre la situación de la empresa Caputto. Mientras que el intendente Andrés Lima siempre estuvo ausente y ahora intenta subirse al carro o salir en la foto con gestiones no realizadas.

Esta mediocridad del Gobierno de Andrés Lima no sorprende y genera un daño importante para Salto.

En portada la fotografía de Andrés Lima y la Intendencia de Salto. Aquí la foto enviada por la diputada Mutti.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com