Comparte esta noticia

En la última inundación las instalaciones de la Escuela No 5 de Salto ubicada en la esquina de Julio Delgado y Diego Lamas fue refugio de muchas familias inundadas. También lo fueron otros centros educativos y clubes.

La particularidad es que la brillantez de algunos jerarcas de la Intendencia de Salto pidieron que para dejar los implementos subieran a la vereda los camiones de la comuna lo cual provocó el colapsó de las mismas justo antes del inicio de clases.

Lo mínimo que se espera de una intendencia que utilizó espacios para ubicar personas que necesitaban con urgencia refugio y que fueron muy bienvenidos es que si se causó algún daño también se hagan cargo del arreglo del mismo. Así lo reclamaron a la intendencia sin obtener respuesta hasta ahora.

Por lo tanto lo hacemos nosotros, cómo edil contralor del ejecutivo, exigimos que la vereda de la escuela 5 sea reparada para que no se sigan cayendo personas mayores y niños y se tenga respeto hacia las propiedades que uno va a solicitar ayuda y después las dejan dañadas.
Intendente las cosas ajenas se cuidan más que las propias.

 

Edil Mtra. Ma de Los Ángeles Márquez


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com