Comparte esta noticia

El candidato a la Intendencia de Salto, Germán Coutinho se fortalece de cara a las elecciones departamentales con la incorporación de destacados profesionales del medio en distintas áreas. Este fortalecimiento está acompañado por el trabajo de las listas que integran el Vamos Salto con un gran crecimiento e incorporación de nuevos dirigentes y simpatizantes.

El sector liderado por Coutinho trabaja fuertemente en todo el departamento con numerosas reuniones, al tiempo que se elaboran las propuestas del plan de gobierno a presentar para mayor 2020. Coutinho se posiciona como el principal candidato a recuperar el gobierno departamental.

Según informa hoy diario EL PUEBLO, Contador Público, egresado de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la Universidad de la República, Ricardo Stirling de 58 años es un conocido profesional salteño que se ha desemRicardo Stirling Germán Coutinhopeñado en el ámbito bancario Cooperativo y de la Banca Privada. Tiene
experiencia en materia financiera, gestión, dirección de equipos, planes de desarrollo y procesos de planificación estratégica. Ha manifestado voluntad para asumir nuevos desafíos y en las últimas horas se confirmó que se incorpora al equipo técnico que acompaña al S enador Germán Coutinho con su candidatura para volver a estar al frente de la Intendencia de Salto.

Coutinho ha destacado el aporte técnico y profesional que está nutriendo el “Proyecto Salto 2020” para volver a liderar desde la Intendencia de Salto.
Los principales dirigentes de Vamos Salto han destacado el aporte de figuras como la de Stirling, quien llega a realizar su aporte con experiencia y convicción, involucrándose en la actividad política pública para trabajar por el futuro del Departamento en el que vive.

El posicionamiento del d2a7b61e-5f60-4c97-ac24-a5ba4155d8b5legislador colorado para disputar la Intendencia se muestra cada vez con mayor firmeza, incorporando destacadas personalidades al equipo técnico y profesional que lo acompaña en la elaboración de aportes programáticos para el programa de gobierno “Germán 2020”.
El candidato colorado de Vamos Salto ha estado trabajando con mucho énfasis en los temas económicos, por lo que a sus equipos ya existentes se sumaron el Economista Julio De Brum, el Licenciado Nícolas Sant’ Anna y ahora el Contador Stirling.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com