Comparte esta noticia

Por Walter Araújo.

Sucede que en calle Piedras entre Orestes Lanza y Valentín hay un terreno baldío que se ha convertido en un basurero, donde vienen de otros lados a tirar todo tipo de basura. Los vecinos de ahí han notado la presencia de ratas, víboras y también de muchos insectos, con todos los peligros que estos acarrean.

Solicitamos, por favor, al señor intendente y al director de higiene y salud, que se limpie ese lugar porque por ahí pasan muchos niños que van a la escuela y al jardín, y esto pasa a ser muy peligroso para todos.

En otro orden de cosas, señor presidente, hace dos años que en Orestes Lanza esquina Piedras había una garita muy deteriorada, la que fue retirada por empleados de la intendencia y nunca más la repusieron.

En mayo del año pasado le solicitamos al señor intendente que la pusiera otra vez porque era algo necesario para las personas que esperan el ómnibus en ese lugar. Y soportaron el riguroso invierno del año pasado y ya se viene el frío otra vez y quienes esperan el coche de la Línea 5 deben seguir soportando las inclemencias del tiempo, ya que en dicho lugar solo hay un banco de hormigón.
Les pido, por favor, al señor intendente y al director de obras, que solucionen el problema.

Y también, otro problema, señor presidente, es que en calle Boycuá, desde calle Cerrito hacia el oeste, no hay luz en toda la calle. Donde existen terrenos abandonados tapados de altos pastos donde se ve todo tipo de alimañas, y también donde los malvivientes usan ese lugar de refugio, siendo esto un peligro mayor para los vecinos. Pedimos de manera urgente que, por lo menos, alumbrado público coloque algunos focos para hacer menos peligroso dicho lugar.

Solicito que la versión taquigráfica de esta nota sea elevada al señor intendente, al director de obras, al director de higiene y salud y a todos los medios de prensa oral y escrita.

Edil lista 6060 de Vamos Salto


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com