Comparte esta noticia

Recorriendo el interior del departamento para hablar cara a cara con nuestra gente, así estuvimos el jueves 28 cuando acompañamos la gira de nuestro precandidato a la presidencia, Luis Lacalle Pou.
Fue una gira muy productiva donde hablamos con nuestros vecinos de los distintos rincones del departamento, junto a Luis Alberto Heber y un importante número de militantes y dirigentes del herrerismo.
Son múltiples los reclamos que recibimos porque la gente no puede esperar más, necesita soluciones al corto plazo, pero sobre todo necesita que la escuchen, porque ellos también tienen ideas que aportar y sobre todo algo que decir.
Desde siempre, la Lista 71 trabaja escuchando a la gente y llevando sus propuestas a los ámbitos que corresponden. No nos creemos los dueños de la verdad, hacemos propuestas, aportamos ideas, pero priorizamos el pensar y el sentir de la gente.
Muchísimas son las dificultades que encontramos en las distintas zonas del interior, entre ellas, la preocupación de los vecinos por la incursión de la venta de drogas entre los jóvenes de Colonia Lavalleja.
Se trata de un gran problema que viene aparejado por el ocio en todos esos centros poblados del interior, donde nuestra juventud no accede al mercado laboral y si no hay hábitos de trabajo y ocupaciones, se generan vicios que destruyen la vida en sociedad.
Pero también hay graves problemas de caminería rural, de acceso al suministro de luz eléctrica y de agua potable, a una educación de calidad y a un servicio básico de atención en salud, donde en el interior están totalmente desprotegidos en esos casos.
Desde la Lista 71 hemos asumido un compromiso de trabajar cada día más para que nuestra población viva mejor. Con María Eugenia Almirón, Francisco Blardoni y un gran equipo, seguiremos haciendo, para lograr juntos un Salto mejor.

Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com