Comparte esta noticia

A Salto lo cuidamos entre todos con compromiso Ciudadanos.
En Ciudadanos tenemos valores y principios bien claros, uno de ellos es la defensa permanente del medio ambiente. Por eso estamos apelando a una campaña sustentable, que contribuya a hacer lo que decimos y decir lo que hacemos.

En esta campaña electoral, no queremos pegatinas de papeles, ni empapelar la ciudad para terminar de arruinarla, por eso apostamos a utilizar medios electrónicos y a emplear la menor publicidad en formato papel posible, salvo lo estrictamente necesario, como los medios de comunicación y alguna folletería en particular, para evitar contaminar la ciudad.

Salto merece que la cuidemos y el eco sistema nos pide a los Ciudadanos no solo mantener nuestro compromiso sino demostrar nuestra responsabilidad, y eso es algo que sin dudas sabremos cumplir.
Saludamos a otros grupos políticos que han tomado esta iniciativa y pretendemos que los salteños seamos conscientes del cuidado del medio ambiente, por eso queremos una campaña sin columneras ni pasacalles, sin empapelamientos absurdos, sin suciedades y sobre todas las cosas con mucho cuidado de nuestra naturaleza.

Porque vivimos en el mejor lugar y tenemos que cuidarlo, con compromiso Ciudadanos.
Miguel Feris.
Ciudadanos Salto
Talvi – Feris


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com