Comparte esta noticia

Por Alejandra Da Cunha.

Al gobierno de Andrés Lima no le interesa el Carnaval ni la cultura. Este año fue sin dudas el peor carnaval de los últimos 20 años. Y eso que el Frente Amplio siempre dijo ser la bandera del carnaval y de la cultura, incluso muchos actores de este ámbito son votantes de la coalición de izquierda. Que golpe para estos votantes, pues su gobierno llevó a la fiesta popular a su peor momento.

La verdad que tenemos la impresión que nos toman el pelo desde la Intendencia de Salto. Según Lima, que de carnaval sabe lo mismo que yo de fútbol, o sea NADA, todos los años nos dicen que el carnaval es un éxito. Recordamos un año donde el desfile recién había comenzado y el Intendente ya estaba dando una nota para la televisión diciendo que el desfile era un éxito. Un disparate por donde se lo mire.

Pero eso no es todo. Lima nos dice que todos los años es un éxito pero cambia la comisión en cada verano. Incluso por esas comisiones de carnaval pasó gente que no tiene ni la menor idea que es un carnaval y a la muestra queda el desastre que se vio.

Este año, la Intendencia de Lima se enfrentó a varios actores del carnaval que alertaron esta situación. La mala organización, la falta de apoyo e interés en promover la cultura. El presente fue el peor carnaval de los últimos años. La región nos está aplastando, Bella Unión, Artigas, Concordia, y toda la zona avanzó mientras nosotros quedamos por el camino.

Por el bien del carnaval esta actual comisión no debería continuar. Y esto no es una crítica a la persona de la comisión sino a su tarea desarrollada. Fue muy malo todo lo que se vio. El gobierno de Lima increíblemente hasta se peleó con gente del carnaval.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com