Comparte esta noticia

Otro año en el que Ferro Carril jugará doble competencia, la apuesta será fuerte nuevamente: ganar el Campeonato Salteño y lograr el ascenso a la divisional superior a nivel de la Copa de OFI.

La llegada de Ramón Romero y su cuerpo técnico se dieron acompañados de cambios en la política deportiva del club. Además de dirigir el primer equipo, también el entrenador coordina las categorías formativas.

La conformación del plantel principal tiene varios juveniles que se sumaron este año y el promedio de edad es menor al de años anteriores. Las salidas de jugadores referentes del club de los últimos tiempos como Juan Iriarte y Fabricio Lairihoy, más Christian Cavani, Agustín Carrara entre otros, demuestran que será un año de cambios, de transición.

Para Ferro igualmente la exigencia de salir a ganar cada partido estará e ir en la búsqueda de los objetivos propuestos.
No fueron muchas las altas que tuvo el plantel para este año, pero son importantes la llegada desde el fútbol profesional chileno del delantero Javier Guarino y los retornos al club del golero Nicolás Panelli y el delantero Gabriel De Souza.

PLANTEL Y CUERPO TÉCNICO

Goleros: Jony Fleitas, Nicolás Panelli y Guzmán Aranda.
Defensores: Juan Viera, Junior Rodríguez, Juan Coelho, Franco Souza, Enzo Albano, Sergio Cruz, Franco Suárez, Benjamín Arredondo, Edinson Kurovsky, Luciano Gaudín y Santiago Dávila.
Volantes: Sebastián Silveira, Alejandro Pintos, Agustín Panza, Davis Santana, Cristian Sosa y Nahuel Machado.
Delanteros: Denis Ferreira, Javier Guarino, Gabriel De Souza, Guillermo Confalonieri, Carlos Vera, Lucas Echaüe, Matías Leal, Joaquín Daniluk.

CUERPO TECNICO
Director técnico: Ramón Romero. Asistentes: Ramón Paolini y Juan López. Preparador físico: Matías Piñeiro. Entrenador de goleros: Rodrigo Rivas. Coordinador juveniles: Ramón Romero.

 

Fuente y foto: Diario Cambio


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com