Comparte esta noticia

La decimosexta edición de la Copa Nacional de Selecciones tendrá el fin de semana a los dos que irán por el título 2018-19 en Mayores y Sub 17.

Surgirán de los partidos revancha que se jugarán en Pando y en Fray Bentos, y en la categoría formativa, en Salto y en Tacuarembó. En todos los casos se prevé estadios llenos, como ha sido en la gran mayoría de los partidos del torneo.

MAYORES. Los dos partidos se disputarán el domingo, y serán televisados. Abren la jornada Canelones del Este y Colonia, que vienen de empatar sin abrir el tanteador en Tarariras.

Los pandenses se coronaron campeones del Este luego de 33 años y mantienen un invicto de 15 partidos. Colonia ha tenido altibajos, pero puede cambiar la historia si logra un triunfo o un empate de uno o más goles. El choque es el domingo a las 19.15 horas en el estadio Emilio López (Pando), con árbitros de Salto: José De los Santos, Fernando López y Mauricio Revuelta; cuarto árbitro: Walter Araújo.

En Fray Bentos, Río Negro recibe a Paysandú en la sexta ocasión en la que se enfrentan en la actual temporada, con dos triunfos para los sanduceros, uno para los fraybentinos y dos empates, por lo que el partido adquiere gran relevancia, no solo por la paridad entre ambos seleccionados, sino por los puntos y la clasificación a la final. El juego será el domingo a las 21.30 en el Parque Liebig’s, con árbitros de Durazno: Guillermo Arismendi, Elio Gómez y Jorge López, cuarto árbitro, Raúl Morán.

SUB 17. Salto (2)-Paysandú (2), sábado, hora 20.00, estadio Ernesto Dickinson. Tacuarembó (1)-Florida (0), sábado, hora 19.00, estadio Raúl Goyenola.

 

 

Ovación


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com