Comparte esta noticia

Lamentable una vez más ganaron una batalla los violentos, esperemos que ganen la guerra.

Pablo Sosa conocido y apreciado por la mayor parte del ambiente del futsal, decidió dar un paso al costado tras lamentables y cobardes hechos de violencia en su contra el pasado fin de semana.

Jugadores e hinchas (los cuales han sido identificados y se realizó la denuncia correspondiente), lo agredieron de manera brutal, dejando de lado lo deportivo y comportándose de manera penosa, cobarde y vulgar.

Sin dudas esto está lejos de lo que todos queremos como sociedad y por esto desde Tiempo de Noticias enviamos nuestro apoyo al colega que ha desempeñado una tarea ardua y significativa para lograr el crecimiento de la disciplina en este departamento.

Son más los que quieren y desean que siga dentro del ambiente, pero como él mismo nos transmitía, por ahora prefiere verlo desde su casa. Esperemos que esto pase y vuelva nuevamente para junto con sus compañeros, seguir llevando el Fútbol Sala local a lo más alto. También deseamos el mayor de los éxitos a Nicolás Caiazzo, que de ahora en más será quién se ocupe de manejar la prensa en la liga.

COMUNICADO

En la reunión semanal de clubes realizada el pasado martes 26 del presente mes el Sr. Pablo Sosa comunicó de manera oficial su deseo de no continuar siendo el encargado de prensa de nuestra Liga. Pese a que su renuncia nos genera un gran dolor, deseamos destacar y agradecer su gestión, la cual se venía sosteniendo durante más de 4 temporadas, siendo artífice junto a equipos, colaboradores e hinchas del crecimiento de nuestro deporte; deseándole de esta manera a su persona un gran futuro.
Su lugar será ocupado por Nicolás Caiazzo.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com