Comparte esta noticia

Intensa agenda lleva adelante el candidato a la Intendencia de Salto, Germán Coutinho en recorridas por barrios, inauguración de nuevas departamentales y gira por el interior del departamento. Coutinho lidera el trabajo de todas las agrupaciones de Vamos Salto y Uruguay Batllista con la lista 15.

Este viernes en el marco del Día Internacional de la Mujer, la lista 815 que impulsa la candidatura de Alberto Subí a la diputación, llevó adelante un homenaje a mujeres del Partido Colorado. La esposa del Senador Coutinho fue homenajeada por la lista 815. Se destacó la importancia de la participación de la mujer en la actividad política. Un buen marco de público acompañó la actividad en la casa del Partido Colorado.

Inmediatamente de este homenaje, el líder colorado se trasladó al Cerro de nuestra ciudad donde participó de la inauguración de una nueva departamental de la lista 315 de Vamos Salto. Esta agrupación impulsa la candidatura a la diputación de Joni Santana.

Un gran marco de público acompañó a la lista 3115 en el Cerro de la ciudad. En la oportunidad, Joni Santana agradeció el apoyo de la gente y sostuvo que Germán Coutinho es el candidato mejor preparado para volver a gobernar Salto y sacar al departamento de esta chatura.

Coutinho reafirmó su compromiso de trabajar en los grandes temas del departamento desde el primer día de gestión, buscar empleo para los salteños, desarrollo, inversión, seguridad y volver a posicionar a Salto en los mejores lugares de la región.

La lista 315 incorporó un número importante de dirigentes tanto en los barrios como en el interior del departamento.

La intensa recorrida del candidato a la Intendencia por el Partido Colorado de este viernes, continuó en barrio Salto Nuevo. Allí la lista 500 de Vamos Salto realizó una actividad de homenaje en el marco del Día Internacional de la Mujer.

La lista 500 impulsa la candidatura de Mónica Palacio a la diputación. La departamental de Salto Nuevo estuvo colmada de referentes de la agrupación.

Para finalizar, Coutinho acompañó a la dirigencia de la lista 115 de Vamos Salto. Mujeres referentes del sector liderado por Agustina Escanellas se reunieron en la noche de este viernes para reflexionar sobre este día tan especial para ellas. Escanellas es candidata a diputada por la lista 115 de Vamos Salto.

El líder colorado retoma hoy sábado su gira por el interior del departamento. Junto a los integrantes de las listas de Vamos Salto y Uruguay Batllista estarán realizando el lanzamiento oficial en el interior del departamento. Coutinho visitará varios pueblos del interior.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com