Comparte esta noticia

En la jornada del martes 26 de marzo, en una demostración cabal de sensibilidad, humanidad, cristianismo y frenteamplismo del puro, Lima y Bochia firmaron el cese por consejo de jurídica de una auxiliar de servicio ingresada en el período anterior por inasistencias.

Es claro que el estatuto del funcionario establece las reglas que cada funcionario sabe debe cumplir, pero cuando el motivo atinente a esa falta tiene que ver con temas de salud, raya con la rebeldía de lo inapropiado.

Una funcionaria, de carrera, adecuada, auxiliar de servicio, ha tenido miles de dificultades. Un afecto, una pérdida, el dijeron de vos y otras cosas más, que llevaron a que entrara en una profunda crisis depresiva que la llevó a perder el orden natural de las cosas.

Lejos de preocuparse, los sensibles Lima y Bochia por analizar desde la humanidad, que pasos seguir, pasaron el tema a jurídica (que tenemos entendido anda tecleando en su condición de confianza), que aconsejaron el cese. Que se hizo, se procedió, se actuó, se ejecutó. Su cese. Este gobierno tiene ya en su cuenta acciones que poco se acomodan a lo humano y ahora apuesta otra vez por el doble, sin respuesta oficial, simplemente haciendo el juego que quieren hacer, quedarse en sus hermosos sillones y despachos hablando de las conquistas personales, privadas, que forman parte de su dialecto diario.

Quinto Elemento


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com