Comparte esta noticia

Juan Carlos Gómez, ex presidente y hoy vocal de la dirección sindical, ha hecho una crítica al intendente y a la mayoría de la directiva en una conversación con PROTAGONISTAS.

“Nos preocupa la tercerización de tareas que deberían ser realizadas por personal de la Intendencia. Por ejemplo la decisión de otorgar la realización de la caminería rural a una empresa privada. Hay una resolución entregando  esas obras a un privado, tomada sin discutir el tema con el sindicato y sin que ADEOMS haya reclamado formalmente” dijo Juan Carlos Gómez.

“Nosotros logramos frenar los ingresos por designación directa, porque no queríamos que la intendencia entrara en el endeudamiento del período anterio. Pero ahora notamos que la actual dirección del gremio actúa con debilidad en este tema. Hay pasividad sindical, por ejemplo al no reclamar que al margen de las adecuaciones se la haya dado grado 11 a la secretaria del intendente. Se hizo por una resolución que viola la carrera funcional” profundizó el sindicalista.

Siguió: “Ahora no hay discusión de los temas con el gremio. Por ejemplo antes hacíamos el asfalto en el Gramon; se compraban los insumos y se preparaba en la intendencia, con nuestros compañeros. Ahora se compra hecho, en otra tercerización.”.

“Nada tenemos contra las cooperativas, que reúnen trabajadores que defienden lo suyo, pero no entendemos porqué se le asignan en forma directa tareas que pueden ser hecha por los obreros de la Intendencia.” El ex presidente remarcó que el sindicato no rechaza esas prácticas, como correspondería-dice- en defensa del trabajo de los empleados.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com