Comparte esta noticia

En la noche de este viernes, la lista 30 de Vamos Salto que lidera y lleva como pre-Cándida ta a la diputación a la joven Andreina Rossi, realizó un masivo acto en Barrio Albisu, junto al Senador Germán Coutinho, Nicolas Sant’Anna y el equipo de trabajo que impulsarán desde el Municipio de San Antonio.
El joven convencional Juan Antonio Da Silva, quien será candidato a Alcalde por dicho Municipio, invito a todos los vecinos y amigos a ser parte del equipo de la 30 y a trabajar por la zona. Por su parte, Paola Yasuire, una histórica referente fundadora de Vamos Salto destacó el trabajo de este grupo político en la zona y el compromiso que han tenido siempre con el barrio y los jóvenes.
La pre-candidata a la diputación, Andreina Rossi, expresó que tienen un cariño especial y único por el Barrio, ya que los han recibido siempre, seguirán yendo y remató expresando que trabajarán para el próximo año volver siendo gobierno departamental y seguir impulsando las iniciativas por las que han trabajado en descentralización y oportunidad para los jóvenes.
El Senador Coutinho, quien estaba acompañado por el ex Presidente del Centro Comercial e Industrial de Salto Nicolas Sant’Anna, destacó el trabajo que vienen realizando desde este grupo político que se ha renovado constantemente sumando nuevos dirigentes a Vamos Salto y con una manera diferente de hacer política.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com