Comparte esta noticia

Por Germán Coutinho.

Hoy están faltando 114 días para las elecciones internas del próximo 30 de junio. Desde Vamos Salto queremos agradecer el esfuerzo que están realizando las 15 listas que están respaldando nuestro proyecto nacional y departamental.

En dicha oportunidad se votarán dos listas, una a la convención nacional en la que tendrán 15 opciones para acompañar a la lista 15 a la convención departamental y que nos permita habilitar nuestra candidatura constitucional a la Intendencia.

Las 15 maneras de votar a la lista 15 a través de Vamos Salto son las siguientes:

– Lista 13: Un grupo con trayectoria en el Partido Colorado que por primera vez encabezará el Dr. Pablo Perna con su perfil y sus propuestas.

– Lista 22: Encabezada por el Edil Mauricio Silea, quien se ha venido destacando estos últimos tiempos desde la Junta Departamental siendo el Coordinador de Bancada de nuestro partido y asumiendo por primera vez este desafío.

– Lista 23: Conformada por un grupo coordinado por Marcelo Valsangiácomo y Luis Emilio De León que estarán definiendo en las próximas horas su pre-candidatura sumándose a esta nueva etapa.

– Lista 24: Encabezada por Daniel Guglielmone, un pujante dirigente que retorna al Partido.

– Lista 27: Un nuevo grupo que coordina el Cr. Rodolfo Martínez, donde entre otros se encuentran Enrique Posadas y Lucia Martínez y que estarán presentando su propuesta como equipo.

– Lista 30: La joven lista que continúa generando nuevos dirigentes y que impulsa a su líder natural como lo es Andreina Rossi.

– Lista 111: Donde funcionarios de la Intendencia asumieron el desafío de impulsar su propuesta, coordinados por Washington Silva, para trabajar en nuestro retorno al Gobierno Departamental.

– Lista 115: Con una impronta fenomenal que viene promoviendo la Dra. Agustina Escanellas junto a un gran equipo de dirigentes.

– Lista 315: Con un dirigente con trayectoria como lo es Jony Santana, quien viene creciendo en todo sentido y trabajando junto a dirigentes históricos del Partido.

– Lista 456: Promoviendo la pre-candidatura del ex dos veces Presidente de la Junta Departamental Alberto Villasboas.

– Lista 500: Una lista fundadora de la multi-lista de Vamos Salto, con proyección en el sur de la ciudad y que tiene como principal referente a Mónica Palacios.

– Lista 815: Liderada por el actual Presidente de la Junta Departamental, Alberto Subí, quien ha fusionado diferentes listas con destacados dirigentes colorados para impulsar este nuevo grupo.

– Lista 6060: También fundadora de nuestro sector y hoy liderada por Rodolfo Berneda que surge de la fusión de dos grupos caracterizados como “ los Amigos de Germán”.

– Lista 20115: Con la pre-candidatura de Omar Estévez, quien cuenta en sus filas con dirigentes de gran éxito en elecciones anteriores, realizando un gran esfuerzo en todo el Departamento.

– Lista 22115: Con el liderazgo del Mayor Retirado Sergio Acuña, quien con su formación militar y ahora en la actividad pública, se pondrá a consideración con su impronta por primera vez.

Esas son las 15 maneras de votar a la 15 en las internas. El 30 de junio usted con su voto decidirá quienes serán nuestros candidatos a la diputación en octubre y nuestra candidatura para el 10 de mayo del próximo año.

Gracias a todos por el esfuerzo, a continuar trabajar para lograr el gran objetivo en junio y luego pensar en lo que se viene con las elecciones nacionales y departamentales. ¡Vamos!

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com