Comparte esta noticia

El campeonato aún no empezó, y el tema de la semana fue «la Liguilla.» Tras la asamblea donde se decidió por mayoría; con ausencia por parte de Salto Uruguay, que la definición del título al mejor salteño sea entre 4 equipos, varios clubes se reunieron en la noche de hoy para preparar una moción que apele a dicha votación.

La apelación será presentada en la próxima asamblea del Consejo Superior y contaría con el apoyo de Gladiador, Libertad, Progreso, Saladero, Salto Uruguay, River Plate, Salto Nuevo.

Ceibal que a último momento no concurrió a la reunión de esta noche, y anteriormente había votado para jugar Liguilla de 4, hoy por hoy, apoyaría que la misma sea de 6.

A diez días de la fecha marcada para el inicio aún hay mucho por hacer, y sin dudas que esto también podría conllevar algún retraso.

Recordemos que por parte de la Liga se nos informó que no habría retrasos, que el fixture estará listo para la próxima semana, y que se recorrerán en tiempo y forma todos los campos de juego para su habilitación.

Ya sea de 4 o de 6, son muchos los salteños que esperan con ansias el regreso del fútbol y soñar una año más con ver a su cuadro campeón.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com