Comparte esta noticia

La pasada semana estuvimos reunidos con vecinos del barrio Ceibal Sur, más precisamente en la intersección de la avenida Patulé y calle Oficial 1º. Allí nos hicieron saber sobre diferentes dificultades que no han sido atendidas por la intendencia y las cuales hoy transmitimos a este cuerpo.

En primer lugar, sobre la falta de controles en el tránsito en una de las principales avenidas, como lo es Patulé, con picadas de motos y vehículos de todo tipo a alta velocidad, donde el gobierno departamental brilla por su ausencia, sin presencia del cuerpo inspectivo, cebras, lomas de burro o semáforos, como en varias oportunidades han reclamado los vecinos del lugar, ya que esto representa un grave peligro para los niños y para la población en general.

Por otra parte, la falta de gestión de servicios públicos, con problemas en la iluminación, con focos que se queman y apagan, y pasan meses abandonados. Además ni siquiera cortaron el pasto de las veredas ni se preocupan en tener en condiciones las paradas de ómnibus, donde cientos de niños y adolescentes esperan el transporte para asistir a clases.
Sobre este último punto, en cuanto al servicio de ómnibus, solicitamos a las autoridades de la intendencia la instalación de una garita de ómnibus en la parada de avenida Patulé y Wilson Ferreira Aldunate para el resguardo de los jóvenes estudiantes y de todas las personas -tanto del sol como de la lluvia- mientras esperan su transporte de una manera digna, como la que se merecen todos los salteños.

Solicito que la versión taquigráfica de mis palabras sea enviada a la intendencia de Salto y a los medios de comunicación.

Edil María Eugenia Torres lista 30 de Vamos Salto


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com