Comparte esta noticia

La lista 456 de Vamos Salto – Uruguay Batllista que impulsa la candidatura a la diputación de Alberto Villas Boas, inauguró su central departamental en calle Brasil y Amorim. De la actividad participaron el líder del Partido Colorado, Germán Coutinho y Nicolás  SantAnna, integrante del Vamos Salto.

En la oportunidad Alberto Villas Boas oficializó su pre candidatura a la diputación y adelantó su apoyo a la candidatura de Germán Coutinho a la Intendencia de Salto. El líder de la lista 456 señaló su compromiso a trabajar por los grandes temas del departamento como lo son, generación de empleo, mejorar la seguridad y desarrollo.

Villas Boas dijo que le preocupa el estado de abandono del departamento y cuestionó la gestión del Intendente Lima por no trabajar en los asuntos que nos preocupan a los salteños.

La central de la lista 456 estará abierta a todo público para recibir los planteos de los vecinos y será el ámbito de construcción de las propuestas a impulsar desde de la diputación. También adelantaron que trabajarán fuertemente para que Coutinho sea el próximo Intendente de Salto.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com