Comparte esta noticia

Por Hugo Previale.

En cumplimiento del Artículo 77 literal L, en su remisión al Artículo 22 del Reglamento Interno de la Junta Departamental de Salto, Decreto Nº6376/08, me dirijo a usted a los efectos de realizar la siguiente exposición escrita.
Vecinos de Barrio Umpierre nos hicieron llagar su preocupación por el estado de la avenida Magallanes, nos manifestaron que debido a la circulación constante de vehículos, principalmente camiones que tienen como destino los silos ubicados en la intersección de ésta con Arenal Grande, se ha vuelto insoportable la continua polvadera que se levanta.

Uno de los vecinos más antiguo del barrio, indignado con justa razón, nos comenta que vienen reclamando desde hace años una solución que les permita sentarse en la puerta de sus casas sin ser tapados por la tierra y poder abrir puertas o ventanas para ventilar sus domicilios sin que la nube de polvo entre.

Estamos hablando de una avenida, que además de la Av. Manuel Oribe, es la única que une varios barrios de la zona extremo este de nuestra ciudad como son: Chinchurreta, Umpierre, Burton y Barrio Artigas.

Por lo expuesto los vecinos reclaman a la Intendencia una pronta solución, la cual sería bituminizar las cuadras de mayor concentración de casas para poder tener una mejor calidad de vida.

Solicito que mis palabras pasen el Sr. Intendente de Salto y al Director de Obras de la Intendencia.

Hugo Previale
Edil Lista 50 – Partido Nacional


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com