Comparte esta noticia

El diario galo ‘L’Equipe’ publica la lista con los diez sueldos brutos mensuales más importantes. La mitad de los integrantes de la lista juegan en LaLigaS

El prestigioso diario deportivo francés ‘L’Equipe’ ha hecho pública una lista con los diez futbolistas mejor pagados del mundo y sus correspondientes salarios brutos mensuales. Un ‘Top 10’ en el que destaca LaLiga con un total de cinco jugadores que compiten en clubes españoles.

El primer dato que llama la atención de esta clasificación de sueldos mensuales antes de impuestos es la descomunal diferencia de Lionel Messi, en el primer lugar, con el resto de futbolistas. El delantero argentino del Fútbol Club Barcelona gana la friolera de 8,3 millones al mes, por los 4,7 de Cristiano Ronaldo (Juventus), que ocupa el segundo puesto.

Del tercero al octavo las diferencias se reducen significativamente, desde los 3,3 millones del atlético Antoine Griezmann a los 2,28 del jugador del Arsenal Alexis Sánchez. Entre medias quedan Neymar (PSG-3,06), Luis Suárez (Barcelona-2,9), Gareth Bale (Real Madrid-2,5) y Coutinho (Barcelona-2,3).

Cierran la lista en los puestos noveno y décimo el jugador galo del París Saint-Germain Kylian Mbappe (1,73) y Mesut Ozil, del Arsenal, que gana 1,6 millones mensuales brutos.

También resulta reseñable el hecho de que todos los integrantes de esta exclusiva lista son jugadores de ataque.

 

Los diez jugadores mejor pagados del mundo:

1. Lionel Messi – Barcelona/LaLiga – 8,3 millones brutos al mes

2. Cristiano Ronaldo – Juventus/SerieA – 4,7

3. Antoine Griezmann – Atlético de Madrid/LaLiga – 3,3

4. Neymar Jr. – PSG/Ligue1 – 3,06

5. Luis Suárez – Barcelona/LaLiga – 2,9

6. Gareth Bale – Real Madrid/LaLiga – 2,5

7. Coutinho – Barcelona/LaLiga – 2,3

8. Aléxis Sánchez – Manchester United/Premier – 2,28

9. Kylian Mbappé – PSG/Ligue1 – 1,73

10. Mesut Ozil – Arsenal/Premier – 1,6

 

abc_deportes


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com