Comparte esta noticia

Una sola empresa se presentó al llamado para la producción artística de la 54° Semana de la Cerveza. En la tarde de este miércoles 13 se abrió la oferta presentada por Claudio Picerno Managment Uruguay (CPMU) con los detalles del trabajo ofrecido, la grilla de artistas propuesta para el Anfiteatro del Río Uruguay y opciones adicionales de espectáculos para el Teatro de Verano.

Algunos de los artistas que figuran en la propuesta de CPMU son NTVG, La Vela Puerca, Lucas Sugo, Vicentico, Damas Gratis y Bersuit Vergarabat, entre otros. Esta grilla puede ser modificada por el Comité Organizador en coordinación con la empresa adjudicataria de la licitación de la producción artística de la fiesta.

María José Mannise, integrante del Comité Organizador, destacó que ahora se evaluará la propuesta, la que tiene que tener una grilla variada de artistas considerando todos los públicos, además de contener “cierto perfil innovador” siempre dentro del presupuesto. Una vez evaluados estos puntos el Comité adjudicará la producción artística. Mannise dijo que se espera adjudicar esta licitación lo antes posible para comenzar con la difusión de la fiesta.

Claudio Picerno dijo que se ofrece “una grilla que junta lo mejor del rock nacional, algunos artistas argentinos, y una variada cantidad de artistas locales”. También adelantó que se anexó a la propuesta el proyecto “Callejón Urbano”, que consiste en artistas de hip hop, callejeros y grafiti. Esta opción está planteada para ser realizada algunos días en el Teatro de Verano.

 

 

Fuente: Paysandú TV


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com