Comparte esta noticia

El Consejo Ejecutivo de la Organización de Fútbol del Interior suspendió el estadio Artigas de Paysandú.

Fue a raíz de los hechos acaecidos el pasado fin de semana en el partido Paysandú-San José Interior y la denuncia correspondiente radicada por la Liga de Ecilda.

La suspensión es para toda actividad hasta nueva inspección, de acuerdo a lo decidido por las autoridades de OFI. Para ello, también se tuvo en cuenta el informe del veedor del encuentro.

Paysandú, que también había elevado una nota a OFI rechazando los dichos públicos del presidente de la liga ecildense, Daniel Blanco, había solicitado que la revancha se jugara en campo neutral. Sin embargo, esto no ha tenido andamiento.

El partido se jugará el domingo a las 19 horas en el Casto Martínez Laguarda, con el arbitraje del coloniense Cristhian Bouvier.

Su designación tampoco cayó bien en lares sanduceros, ya que fue el juez del partido revancha entre Paysandú y Río Negro por la final del torneo del Litoral, que ganara el equipo fraybentino.

“Nos quieren afuera” escribió en facebook Carlos Cabillón, técnico de Paysandú, al conocer que sería Bouvier el que impartiría justicia.

 

 

Fuente: San José ahora


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com