Comparte esta noticia

Por Graciela Beppo.

En la recorrida que venimos haciendo los ediles de la Lista 444 por diferentes zonas de nuestro departamento, varios son los planteos que los vecinos nos realizan: falta de iluminación, barrido, poda, recolección de residuos y calles.

Si bien son varios los temas que aquejan, el principal en todo el departamento es el tema de las calles y los caminos del interior.

Ya pasada es la promesa electoral de arreglar las calles en cien días, cosa que hoy a más de mil trescientos días todos los salteños seguimos padeciendo la situación del mal estado de las mismas.
Varias son las zonas donde los vecinos demandan los arreglos, pero dos de ellas son las que entendemos primordiales para así evitar algún tipo de siniestro de tránsito: calle Artigas entre calle Ituzaingó y la Vía Férrea, dicho tramo, no más de cuarenta metros, se encuentra en pésimo estado. En varias ocasiones la intendencia de Salto ha tirado balastro o tierra colorada, pero es evidente que no es un trabajo duradero.

La segunda calle, la cual creemos que es aún más peligrosa, José Pedro Varela entre Avda. Gobernador de Viana y Elías Pascale, la misma es de doble vía y es muy utilizada, ya que es la salida y entrada de una estación de servicio y la llegada de padres y niños de la escuela de la zona que se encuentra por Avda. Gobernador de Viana. Suelen haber vehículos estacionados en ambas aceras, lo que el espacio para circular es muy angosto, agregado a todo esto que es imposible desviar los pozos que en la cuadra existen.

Es por esto, y sabiendo que se ha podido firmar un nuevo convenio con Ancap, ya que el que se había firmado al principio de esta administración, la misma no pudo cumplirlo, y que hoy está llegando nuevamente material al sector de bacheo, es que solicito dar una solución a estas dos arterias de nuestra ciudad.

Señor presidente, solicito que la versión taquigráfica de mis palabras sea enviada al señor intendente de Salto, a la dirección de obras de la comuna y a todos los medios de prensa televisivos, radiales, escritos y digitales de nuestro departamento.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com