Comparte esta noticia

Desempleo, mal estado de las calles y falta de políticas del Gobierno Departamental, son los principales reclamos que realizan los vecinos de Pueblo Belén. Los pobladores comenzaron a instalar carteles en Ruta y calles del pueblo, aunque la movilización llegará a Termas de Arapey, con el objetivo de llamar la atención de las autoridades de la Intendencia de Salto.

Los vecinos señalan que el Intendente Andrés Lima prometió mucho y no concretó nada para la localidad. El malestar es mayor con el Gobierno Departamental ya que solamente concurren algunos jerarcas para realizar el ya tradicional reparto de folletos.

Los vecinos se movilizaron días pasados por las elevadas tarifas de UTE. Ahora lo harán por el estado de abandono del pueblo.

Los problemas en Pueblo Belén se agravan debido a la ausencia de preocupación de quienes hoy gobiernan la Intendencia. Las autoridades no se han preocupado por solucionar el tema del desempleo, ni siquiera se han realizado obras importantes en la zona. La gestión del Alcalde es muy pobre y los vecinos están sumamente preocupados por la situación de la localidad.

También es cierto que en Pueblo Belén el Frente Amplio votó muy bien en las últimas elecciones, y sin dudas fueron los vecinos los que pusieron a este gobierno creyendo en las promesas realizadas. Hoy según comentan los propios pobladores, hay un descontento y familias de tradición frenteamplista pasaron a filas del Partido Colorado, apoyando para mayo 2020 al candidato Germán Coutinho.

Los vecinos de pueblo Belén no descartan movilizarse frente a la Intendencia de Salto en los próximos días.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com