Comparte esta noticia

Un hombre se presenta en Seccional Tercera y manifiesta que es encargado de un Supermercado ubicado en calle Orestes Lanza a la altura del 500, y en circunstancias que se encontraba trabajando, le dan aviso que un hombre  se estaría llevando carne escondida en su ropa, al percatarse que lo estaban observando y esperando en la puerta, éste suelta lo que llevaba y hace un gesto amenazador de sacar algún objeto de sus bolsillos, produciéndose un forcejeo, al llegar esta Policía se procede a su detención.

Puesto en conocimiento Fiscalía Letrada de Primer Turno de Salto dispuso: «Acta a denunciante, relevamiento del objeto, permanezca demorado en investigaciones, enterar nuevamente». Se ampliará.

En el día de ayer, culminadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescente de Octavo Turno dispuso: suspéndase condicionalmente el presente proceso por el termino de 120 días, con respecto al sujeto de iniciales L. O. C. D. de 23 años de edad, formalizado por la comisión de dos delitos de hurto en grado de tentativa, debiendo cumplir las siguientes obligaciones: a – obligación de fijar ante la Sede y la Fiscalía un domicilio y residir en el. b – obligación de presentarse ante la Seccional Policial de su domicilio dos veces por semana, con permanencia de una hora por cada vez, por el termino de siento veinte días. c – provisión de concurrir a los locales comerciales de los hechos por el plazo mencionado. Dispónese el cese de detención del imputado.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com