Comparte esta noticia

Tal como adelantó en exclusiva Tiempo de Noticias y que algún gobernante local de medio pelo y bastante desinformado intentó desmentir nuestra información, el mayor número efectivos de la Guardia Republicana apostados a Salto pasaron a cumplir funciones desde el pasado 1 de enero en el este del país en el marco del operativo verano para los principales balnearios.

Esto significó para Salto que un número muy reducido de funcionarios policiales de esta unidad quedaron en el departamento para cumplir tareas de seguridad. Como ocurre todos los veranos, el Ministerio del Interior refuerza la seguridad en el este del país para garantizarles a los turistas unas vacaciones tranquilas y reducir el delito en esa zona.

TDN manejó de primera mano esta información que fue y es así, aunque algún jerarca comunal desinformado intentó decir que no se retiraban del departamento. Hoy estamos en condiciones de adelantar que ese contingente de efectivos de la Guardia Republicana estarán llegando a Salto en los próximos días. Todo depende de la finalización de obras que se están realizando en el edificio de paso de frontera, donde serán alojados. Con ellos además llegarán los nuevos funcionarios que fueron capacitados para la fuerza y que tendrán destino el norte del país.

La llegada de este contingente de la Guardia Republicana significa una buena noticia para Salto debido al aumento de hechos delictivos.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com