Comparte esta noticia

Derivados por Mesa Central de Operaciones, personal Policial concurre a un Club deportivo ubicado Barrio Burton por desorden, donde aparentemente habría una persona con un arma de fuego. Al llegar, en el lugar se encontraba un grupo de personas, logrando ubicar a dos sujetos, que por datos aportados serian los que habrían provocado el desorden, desacatándose uno de ellos, se procede a su identificación y detención. Puesto en conocimiento Fiscalía de Turno dispuso que el detenido en horas de la mañana sea conducido a fiscalía.

Culminadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescente de Cuarto Turno de Salto, se dispuso: respecto a M.F.Q.V. Por la presunta comisión de un delito de atentado especialmente agravado en concurrencia formal con un delito de lesiones personales, deberá cumplir con las siguientes medidas:

1.- Fijar domicilio y residir en el, y no modificarlo sin comunicar a Fiscalía y este tribunal.

2.-Presentación en dependencias de la Seccional Policial correspondiente a su domicilio, debiendo pernoctar por el espacio de ocho horas cada vez, los días sábados desde la hora 22:00, hasta los días domingo a la hora 06:00, por el término de ciento veinte días.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com