Comparte esta noticia

Un hombre mayor de edad se presenta en Seccional Policial manifestando que, el día 01/03/19 a la hora 17:00 en el interior del domicilio de calle Doctor Chiazzaro al 800, dejo un bolso de mano, color negro el cual contenía en su interior veinte pastillas antiparasitarias para perros marca Vermic, veinte patentes instintivas de perros año 2018, color blancas, un cuchillo de 25 centímetros de hoja y documentos varios y en el día de la fecha próximo a la hora 09:00 se percato la faltante de mencionado bolso.

Investiga Seccional Quinta.

HURTO EN INTERIOR DE CASA DE FAMILIA.

Una mujer mayor de edad se presenta en Seccional Policial manifestando que, en el día de la fecha a la hora 09:00 en el domicilio ubicado en zona del barrio Horacio Quiroga constato la faltante de un manojo de llaves de la finca, un anillo de cadena de plata, un anillo de acero quirúrgico y una cadena con dije de bronce enchapada.

Investiga Unidad de Investigaciones.

HURTO EN INTERIOR DE CASA DE FAMILIA.

Derivados por el Centro de Comando Unificado, personal Policial concurre a calle Juncal al 1000 zona del barrio Villa España por un hurto en interior de casa de familia. En el lugar un hombre mayor de edad manifiesta que en el día de la fecha a la hora 17:50 se ausento del domicilio quedando este sin moradores regresando a la misma próximo a la hora 18:20 donde diviso la rotura de la puerta principal de la finca y la faltante de, seis pares de championes, 2 de ellos de fútbol marca Puma, dos celulares uno marca Samsung y el otro marca LG, una tablet y prendas de vestir varias. Se hizo presente Personal de Policía Científica quienes realizaron relevamiento fotográfico.

Investiga Unidad de Investigaciones.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com