Comparte esta noticia

Días pasados realizamos dos reales denuncias avisados por vecinos y por los mismos funcionarios municipales. Una trata sobre la caída del tanque recientementre colocado en la zona del Agua Salto y la otra sobre los ómnibus nuevos de la flota municipal que ya tienen diversas averías.

Los ediles de la Lista 7 somos reconocidos por realizar denuncias fundadas con pruebas documentadas y cuando no las tenemos vamos a territorio y las comprobamos con nuestros propios ojos y aunque estamos en plena campaña política no olvidamos nuestra tarea de contralor del ejecutivo departamental, la cumplimos sin reposo. Sepan que todo lo que denunciamos lo verificamos con anterioridad y no somos de su misma condición de tirar bombas de humo.

Es así que comprobamos ambas denuncias en territorio, el tanque cayó y reforzaron la estructura con una cuadrilla a tiempo record y lo volvieron a subir y está funcionando porque la vergüenza era grande y no nos podían dar la razón. Herreros y otros funcionarios trabajaron para reforzar la estructura. Recuerden que no podemos decir los nombres de los funcionarios que nos informan porque mañana son cesados al igual que los 252. En las fotografías se nota claramente entre las primeras y las últimas que la estructura es diferente.

En el caso de los ómnibus nos acercamos junto al edil Glodomar Fraga, entendido por demás en motores, con amplia experiencia en la materia, a los talleres de Gutiérrez Ruiz. 5 Ómnibus de los nuevos encontramos allí con mecánicos dentro. Se pierde la garantía si se abren cajas de cambio, motores u otros repuestos de ómnibus de una semana….todos sabemos eso. En primer término el encargado Legnazzi nos dijo que ninguno estaba roto, luego que uno estaba roto y más tarde que varios tenían averías leves, que había ido un técnico de mdeo y se llevó una pruebas de aceite y ya no sabía como disparar de las preguntas de los ediles. Y que su director Argain estaba de licencia y que nos teníamos que retirar sí o sí sin ningÚn argumento valedero. Pedimos entonces solamente ver el sello Mercedes Benz de los motores lo cual nos fue negado.

Nuestro derecho a réplica. Es muy fácil como directores del gobierno de Lima, con la ineptitud que han demostrado todos los que han pasado por esos sillones (que han sido muchos) salir con actitud patoteril a desmentir lo indefendible sobre los únicos ediles que hoy les están haciendo oposición. Los demás están dedicados a la campaña política. Nosotros tenemos muy claro nuestro trabajo y si bien llevamos adelante una candidatura no olvidamos la responsabilidad ni la misión que el pueblo salteño nos dio el día que nos votó como ediles, legislar y controlar al ejecutivo departamental. Es muy fácil salir a pegar a los únicos ediles que están haciendo su trabajo, a los demás no los pueden contradecir porque no hacen oposición.

Señores incapaces del gobierno departamental, pues sígannos contradiciendo porque son muchas las irregularidades que tenemos para denunciar, y vayan pensando como explicarán el faltante de dinero en el municipio de Colonia Lavalleja.
EDILES LISTA 7
BATLLISTAS


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com